Libro

Libro
"El libro es una puerta abierta hacia donde tú quieras ir"

viernes, 28 de enero de 2011

EL CAMINO

El 26 de Enero se ha reunido el Club de Lectura Sanchica para comentar "El camino" de Delibes. Han disfrutado leyéndolo, les ha gustado. No habían leído un libro de este tipo, les ha parecido curioso las costumbres y el tipo de vida de los chicos de antes, destacando los juegos y travesuras. En algunos aspectos les ha parecido triste, pero también se han reído, como la vida misma. Se han comentado los castigos, la figura del maestro, los apodos...
El próximo libro, muy breve, pero que dará mucho que hablar es "El lugar más bonito del mundo" de Ann Cameron. Protagonizada también por un niño.


martes, 18 de enero de 2011

MALDITO KARMA

El libro " Maldito karma" de David Safier ha resultado un muy ameno y divertido para nuestro club de lectura "Dulcinea". Absurdo, inverosimil,...pero nos ha hecho reflexionar sobre las cosas importantes de la vida y constatar que debemos priorizar en nuestras opciones. El libro refleja la vida misma y cómo la busqueda del éxito o el dejarnos llevar por las cosas vanales y superficiales nos aparta de lo que realmente puede dar sentido a nuestra existencia.