Libro

Libro
"El libro es una puerta abierta hacia donde tú quieras ir"

miércoles, 20 de octubre de 2010

REUNIÓN INICIAL DEL CLUB DE LECTURA "DULCINEA"

Leíamos, no hace mucho, que últimamente se ha producido una explosión de los club de lectura, fenómeno que llama la atención porque como dice en su comentario Xavi Ayén, muchas personas "han decidido convertir la experiencia individual de leer en un acto social y colectivo".
Nuestro club de lectura tiene ya una solera de 5 años y año tras año se manifiesta que el interés y el entusiasmo no decaen sino que crecen.

El martes día 19 de Octubre nos reunimos para comenzar un nuevo viaje contra la rutina o el aburrimiento y a la espera de ver con qué nos sorprendemos este año, qué nuevos libros descubrimos o con cuáles nos volvemos a reencontrar ( una posibilidad en esto de los club de lectura).
El libro entregado para su lectura ha sido "La balada del abuelo Palancas", cuyo autor es Félix Grande. La reunión para poner en común los comentarios sobre el libro será el martes día 9 de Noviembre, con la peculiaridad de que esta reunión se celebrará en el Museo del Carro de Tomelloso.
Nuestra vecindad con este pueblo, donde transcurre gran parte de la historia narrada, nos permitirá contextualizar el libro.

No hay comentarios: