Libro

Libro
"El libro es una puerta abierta hacia donde tú quieras ir"

lunes, 30 de enero de 2017

DÍA DE LA PAZ

CELEBRACIÓN DE LA PAZ
INTERCENTROS











CANTO A LA TOLERANCIA


TOLERAR es aceptar
a todo el mundo por igual,
aunque seas diferente
te tengo que RESPETAR.

Si fuera un gorrión,
en tu corazón me gustaría anidar,
como soy una persona
al prójimo deseo AMAR.

Si fuera un bolígrafo,
me gustaría escribir PAZ.
Y si fuera un cañón
CARIÑO poder disparar.

Cuando sea mayor
quitaré las fronteras,
para que ninguna persona
se sienta extranjera.

Viajaré a otros planetas,
 otros mundos conoceré
 y lo mejor de cada uno
para mi Tierra traeré.

En mi país hay gente
del mundo entero,
 seamos amigos
aunque sean extranjeros.

Por su raza y religión
deberán  ser respetados,
por ideas o condición
serán siempre tolerados.

Yo sueño con un mundo
sin muros ni distancias,
alejados del odio

y de la intolerancia.







"NO HAY CAMINO PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO" Mahatma Gandhi

No hay comentarios: