Libro

Libro
"El libro es una puerta abierta hacia donde tú quieras ir"

martes, 23 de abril de 2019

DÍA DEL LIBRO

Iniciamos el tercer trimestre justo un gran día: "EL DÍA DEL LIBRO"
Ya dejamos todo dispuesto para arrancar el día de hoy con el TRUEQUE DE LIBROS  en nuestra biblioteca. Todos los que trajeron libro de casa, hoy se han llevado otro a cambio, para disfrutar en casa de su lectura y ampliar sus bibliotecas.

 ¡Gracias por colaborar!



Otra de las actividades para este día, era LA RECOMENDACIÓN DE LIBROS. Previamente, en un cartel se apuntaron algunas recomendaciones y se ha hecho un video donde expresan algunos alumnos sus gustos literarios: 

¡Muchas gracias por vuestras recomendaciones!


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Además, los alumnos de 5º y 6º han estado en la casa de cultura en un encuentro con el autor CARLES CANO. Éste, además de contar historias les ha explicado estrategias para construir historias, Previamente estos alumnos habían leído libros de este autor y habían participado en el concurso "DALE LA VUELTA A LOS CLÁSICOS" y en este acto se han entregado los premios. Han estado de suerte pues muchos de los premios han sido para alumnos de nuestro colegio. 
¡ENHORABUENA!



PREMIOS DE 5º PARA JORGE PARDO Y MIREYA LARA
 En 6º los premios han sido para Cynthia Ruiz Sánchez (primer premio), Sergio Martínez Catalán (segundo premio) y Sheila López - Tercero Torres.(tercer premio)



No hay comentarios: