Libro

Libro
"El libro es una puerta abierta hacia donde tú quieras ir"

jueves, 5 de septiembre de 2019

COMENZAMOS EL CURSO

¡BIENVENIDOS!


Comenzamos el curso 2019-20 . Y lo hacemos con la presentación de nuestra biblioteca a las familias de los alumnos de 3 años que comenzarán este curso. Las familias han tenido la reunión de inicio de curso con la profesora, el equipo  docente de E. infantil y Jefe de Estudios. Y hemos aprovechado para darles a conocer La Biblioteca, como espacio y generadora de actividades motivadoras para la lectura que acompañará a estos nuevos alumnos en toda su andadura educativa.



Esperamos que estos alumnos visiten mucho la biblioteca y sean buenos lectores. Y que las familias sigan este blog en el que daremos información de todas las actividades relacionadas con la biblioteca.



También hemos anunciado a estas nuevas familias la posibilidad de formar parte del Club de lectura de padres, madres y profesores "Dulcinea" y desde aquí os invitamos a todos a que os animéis a formar parte de él. Es una manera de leer nuevos libros y enriquecernos con su comentario. ¡Os esperamos! Todo el que esté interesado comuníquelo a los tutores de sus hijos o al equipo de biblioteca.

No hay comentarios: