Libro

Libro
"El libro es una puerta abierta hacia donde tú quieras ir"

miércoles, 11 de abril de 2018

PARTICIPAMOS EN EL MES DE CERVANTES

Como cada año, el área de cultura organiza actividades de animación a la lectura con los escolares, para celebrar el día del libro. Hay actividades todo el mes de abril, denominándolo MES DE CERVANTES.
Vamos a reseñar las actividades en las que participan los alumnos de nuestro colegio:

Hoy, los alumnos de Educación Infantil han asistido a la biblioteca municipal para participar en la actividad "¡VAMOS A LA BIBLIOTECA!", disfrutando con los cuentos:

ALUMNOS DE 3 AÑOS





ALUMNOS DE 4 AÑOS







ALUMNOS DE 5 AÑOS








ENCUENTRO CON UN ILSUTRADOR

El martes 17 de Abril los alumnos de 5º y 6º han asistido a una sesión muy especial con un genial ilustrador, GUSTAVO OTERO. Para ver en qué ha consistido y ver fotos clica AQUÍ, pues está publicado en el blog del colegio. En esta sesión se han entregado los premios del concurso ILUSTRA LA PORTADA DE TU LIBRO, resultando ganadores del colegio Claudia Zarco de 5º con el tercer premio y Pedro Almarcha de 6º A con el primer premio.



¡ENHORABUENA PEDRO!

El viernes día 20 de abril, los alumnos de nuestro colegio participaron en la LECTURA COLECTIVA DEL QUIJOTE. Está publicado en el blog del colegio y lo puedes ver clicando AQUÍ


El día 24, los alumnos de 1º, 2º y 3º han asistido a un cuentacuentos en la Casa de Medrano. Ha sido un cuentacuentos especial, llamado UNA HISTORIA CON RECETA, con RAQUEL LÓPEZ CASCALES

Lo han pasado genial, participando y cantando con las historias y retahílas que nos ha ido contando Raquel. Y mientras contaba, hacía galletas que después nos ha dado a la salida.

¡Un rato inolvidable sin duda!







Y a la salida de la casa de Medrano hemos tenido una sorpresa. Estaban Don Quijote, Dulcinea y Sancho Panza

No hay comentarios: